Caudalie Neceser Verano Vinosource Hydra 2023
Caudalie Neceser Verano Vinosource Hydra 2023
Caudalie Neceser Verano Vinosource Hydra 2023
Caudalie Neceser Verano Vinosource Hydra 2023

Caudalie Neceser Verano Vinosource Hydra 2023

3522936028325
12,90 €

Prepárate para el verano con el Neceser Verano Vinosource Hydra de Caudalie, que contiene una selección esencial de tratamientos para el rostro y el cuerpo. Descubre una edición limitada que proporciona hidratación y suavidad a tu piel, donde quiera que vayas. Este neceser incluye cuatro productos icónicos en formato de viaje: Espuma Limpiadora Fleur de Vigne Vinoclean, Crema Sorbete Hidratante Vinosource-Hydra, Gel de Ducha Soleil des Vignes y Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico Vinotherapist™.

 

Eleva tu rutina de cuidado de la piel a un nivel superior con el Neceser Verano Vinosource Hydra de Caudalie. Esta edición limitada te brinda los tratamientos esenciales que necesitas para mantener tu piel suave e hidratada durante el verano y más allá.

La espuma limpiadora Fleur de Vigne Vinoclean, en formato de viaje de 50 ml, ofrece una limpieza suave y profunda. La crema sorbete hidratante Vinosource-Hydra, en un tamaño de 15 ml, se funde en la piel para proporcionar una hidratación intensa y duradera. El gel de ducha Soleil des Vignes, en una presentación de 30 ml, te envuelve en una fragancia delicada mientras limpia y refresca tu piel. Completa tu rutina con el tratamiento corporal nutritivo hialurónico Vinotherapist™ de 30 ml, que hidrata y revitaliza tu piel con su fórmula ligera y fresca.

Esta colección de productos imprescindibles está diseñada para todo tipo de pieles y es especialmente adecuada para quienes buscan hidratación y suavidad, incluso en las pieles más sensibles. Con un 97% de ingredientes de origen natural y el sello "100% plastic collect", puedes disfrutar de estos productos con la confianza de estar cuidando tu piel y el medio ambiente.

Consejos de Aplicación:

  1. Aplica la Espuma Limpiadora sobre la piel húmeda y masajea con movimientos circulares. Enjuaga con agua abundante.

  2. Aplica la Crema Sorbete Vinosource-Hydra en el rostro y el cuello, solo o después del sérum, mañana y noche.

  3. Utiliza el Gel de Ducha Soleil des Vignes en la piel húmeda y aclara para disfrutar de su fragancia.

  4. Masajea una nuez de Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico por todo el cuerpo mañana y noche para una hidratación fresca y rápida.

Sin opiniones
Consentimiento de cookies